miércoles, 5 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE LES PUEDA INTERESAR...

Voy a aprovechar este espacio para ponerle alas a algunas palabras y echarlas a volar...

Quiero decir que lo que me mueve a hacer cosas en la vida es haber llegado a tomar una decisión.

De repente un dia me vi en medio del camino con la firme convicción de que me bajaba del mundo loco que me absorbía a trabajar como una máquina, creando en mí necesidades que no tenía, llenando mi mente con aspiraciones que no eran mías y que adormecía los sentimientos que me nacían.

Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que yo quería era otra cosa. No se trataba de acumular cosas inútiles, ni a amasar fortunas, ni de llegar más lejos que nadie.... se trataba de escuchar lo que mi interior me decía,...MIDE TUS RIQUEZAS POR TODO AQUELLO QUE NO PUEDAS COMPRAR CON DINERO... siendo testigo de esta película y mirando a los protagonistas de ésta, fue entonces cuando todo pareció aclararse. Iba a dirigirme justo donde quería ir preguntándome...he dado hoy algún paso que me acerque a dónde quiero estar mañana?

Me vi, detenida ante la mirada atónita de la gente con sus prisas que me decían que no podía pararme, y fue entonces cuando por primera vez vi sin restricciones mi realidad.  Inicié un camino hacia mí misma que consistía en sentirme bien con todo lo que hiciese, con todo lo que  me rodease y con todo aquel que tuviese al lado  y fue entonces cuando volví a nacer, siendo la mejor persona que había sido hasta entonces....y desde ese instante lo que me mueve es el amor por cada cosa que realizo.

Por eso lo único importante es la gran virtud y capacidad de sentir felicidad, paz, entusiasmo e ilusión, por los pequeños detalles, por esos momentos que en definitiva son nuestra vida.     .
Y puesto que así lo creía.... ASI FUE

    Y DESDE ENTONCES MI TRABAJO NO ES UNA ESCLAVITUD SINO UN DON ASIGNADO, UN PROPÓSITO, Y ME DEDICO AL AMOR, A HACER FELICES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CON MIS VESTIDOS, MIS DISEÑOS Y MIS CREACIONES, A AQUELLAS PERSONAS QUE POR CAUSALIDAD LLEGAN A MI...


confección a medida de prendas de vestir
arreglos de ropa
transformación de vestuario
diseños de autor
venta de vestidos de novia
678711287




Terrassa (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario